domingo, 16 de noviembre de 2008

Every girl dreams about finding her Prince Charming...

...But if that prince refuses to come?




...a girl has to take matters into her own hands!!


no me gusta perder el tiempo, ni comerme la cabeza ni cosas de esas. Estoy harta de ser yo la que siempre se ralla por cosas que al final si las piensas son tonterias. y creo que estoy aprendiendo a controlar mi mente. Me han dado tantos palos que ya no me pillan por sorpresa. y es que ahora me encanta como soy! a veces me gusta ser un poco zorra. y lo único que quiero es que todo me salga bien a mi. y lo que he decidido hacer con este ultimo chico especial (llamemosle X) , pues es disfrutar de el mientras pueda! jaja! no me voy a estar comiendo la cabeza, ni pensando en que deberia haberle dicho, o que deberia haber hecho, o si hice bien o mal, o que pasara en el futuro...simplemente me da igual! hay veces que no podemos preveer las cosas, y aunque eso es algo que me da cierta inseguridad sobre lo que hago, es algo que tiene que ser así a veces.


No es bueno pensarse las cosas demasiado... Si crees que es momento de hacer algo, no te lo pienses HAZLO!


Llevaba un tiempo queriendo conocer a un chico....simplemente para pasarmelo bien! como mi chico X no da señales de vida, pues tenia que hacer algo. como he dicho arriba "Todas las chicas sueñan con encontrar a su principe azul....pero y si ese principe no viene?? una chica tiene que arreglarselas con sus propias manos!" asique ayer mismamente en la fiesta conoci a un chico y no me lo pense dos veces. me lo pasé genial!


El otro día viendo Gossip Girl dijeron algo que creo que yo pienso lo mismo. Hablaban de libertad, de poder hacer lo que realmente les apetecía y no lo que las normas de su sociedad les exigía. Ella al principio no entendía, pero al final se dió cuenta de que ella tampoco quería una relación con él, simplemente lo quería pasar bien! y a pesar de las normas de su sociedad, no se lo pensó dos veces, hizo lo que le apetecía. salió sin preparase con el chico en cuestión y se fueron a un parque a correr, saltar y hacer tonterias... y eso voy a hacer yo! voy a hacer lo que realmente me apetezca!


un besote!!

rOck DiVA






3 comentarios:

Hello I'm : Daniel and i dijo...

ei hola :)

me gusto mucho tu blog, pero me gusto mas ver las peliculas que tienes en tu profile, kill bill ,pulp fiction y thirteen, me sorprende que reservoir dogs o true romance no esten ahi.

en fin, te mando saludos desde mexico
date una vuelta por el mio

ciao
daniel m.

j0tas dijo...

sí! me lo he hecho hace nada. Es que en una asignatura que tenemos este año, nuevas tecnologías, hemos hecho un blog para clase y me entraron ganas de hacer uno pa mi jaja.
a ver cuanto aguanto xD

JoCc!tOouU dijo...

jejeje hola muy buen blog, y si alguna vez uno pasa mucho tiempo buscando a esa persona, pero no hay nada mas q esperar que algo bueno debe venir jejeje