sábado, 15 de noviembre de 2008

...de fiesta en fiesta...

"Tenemos aquí a una soñadora, alguien totalmente fuera de la realidad. Cuando saltó, seguramente creyó que iba a volar." (Las Virgenes Suicidas)



Y es que ultimamente estoy soñando demasiado... pero se me cumplen los sueños! y no hago más que pasarmelo bien!


Despues de todo el verano sin escribir, hace mucho que me habeis perdido la pista. Y es que no he parado! Fue acabar examenes y he ido de fiesta en fiesta. Lo mejor del verano sin duda el bbk live de bilbao.... porque fue increible.... consegui invitaciones y pude disfrutar de REM, Lenny Kravitz y muchos mas en primera fila y encima pase una noche increible con el chico de entonces... aisss! Pero eso no fue lo único, despues pude rodar como figurante en una pelicula que se estrenará el año que viene llamada La maquina de pintar nubes, y encima como estaba ambientada en los años 70 nos tuvimos que vestir de aquella epoca con el vestuario de la peli! Fue genial! Me encanta esto de hacer de figurante y rodar anuncios y todas estas cosas, si es que yo siempre super que estaba echa para eso... y por algo el directo de la peli me dijo que era una gran actriz! jaja!





Despues estuve de viajecitos, desde Barcelona y la costa Brava (donde pude disfrutar de las delicias francesas... ñam ñam...jaja!), pasando por mi querida Galicia (bailando y pasandomelo pipa en mi Clan, con mi amigo Agus (me encanta como vistes!) y conociendo a un tal Cesar madurito pero bufff!), y acabe mis vacaciones en Paris, la ciudad del amor...aunque de amor no hubo nada alli... Eso si, fue increible... recorrer esas calles... ver toda la gente...tumbarse en la hierba... sentirse como una autentica reina cuando paseaba por los jardines de Versalles... y disfrutar como una niña en el castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Paris! Increible!
























El curso a vuelto a empezar....y me voy a vivir a San Sebastian (una ciudad preciosa por cierto) con unas amigas... todo es genial! Fiesta en el piso... todo el día riendonos y pasandolo bien, aunque también hemos tenido nuestros días estresantes! Pero aunque el curso haya vuelto, y no sea otra vez como el verano... no quiere decir que no hya podido ir a fiestas o conciertos! De hecho nada más empezar fui a un concierto del chico de entonces.... lo pase genial...aunque me supo a poco todo... y bueno, ahora quedara todo en un bonito recuerdo!



La semana pasada tuve la suerte de conseguir entrdasa para el Wintercase 08' en Bilbao, el día que tocaban Ra Ra Riot y Los Campesinos!. Fue genial, la sala Rock Star de Barakaldo esta genial! Me lo pasé genial!Además, nos sacó fotos un fotografo! trabajan para una web donde hay fotos de eventos, fiestas, conciertos, etc. la web es esta:


Y conseguimos sacarnos fotos con Wesley Miles, el cantante de Ra Ra Riot... con el que un chico me vaciló muchisimo! Lo pasé genial!

y bueno, hoy toca fiesta en la Rock Star otra vez, que he conseguido entradas también! asique a ver que me depara la noche... tengo ganas de conocer alguien interesante! jeje!

un besito!

y gracias por escribirme algun comentario!

muaaa!

PROXIMO CAPITULO: Rodaje de un spot publicitario???? quien sabe....
rOcK DiVa

No hay comentarios: