sábado, 28 de junio de 2008

...paciencia....solo necesito eso....



La paciencia es la aptitud que lleva a algunos homínidos a poder soportar cualquier contratiempo y dificultad. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre deja dominar por él".
Así, puede decirse que el paciente va haciéndose fuerte poco a poco, mientras que el fuerte sabe ser siempre paciente. El ser paciente requiere de un incremento en la fuerza cuando ésta, por lógica natural, decae.


y es que ya lo sabe todo el mundo, que yo no tengo NADA pero NADA de paciencia....

no se que pasaría con este chico que si me elimino del msn o si no o yo que se! el caso es que al dia siguiente volvi a comprobarlo y ya no me salia lo de que me habia eliminado! jajajaja! tanta ralada de cabeza para nada.... si es que a evces hay que tener mas paciencia... esperara hablar con la gente...asi que eso esta pasado.


ademas, el martes lei los emails y el me habia mandado uno, y me conton un monton de cosas que andaba muy liado con el grupo y asi..y me dijo que tenia muchas ganas de verme y todas ess cosas que se dicen...jaja! mas majooo.... y al dia siguiente hablamos un ratito por el msn.... y me dio su telefono!! fue curioso porque yo queria pedirle su telfono pero me daba unpalazo increible, porque ademas yo soy una persona que no da su telfono a cualquiera y no se me daba mucho palo pedirselo.... y en esto que me dice: por cierto, te tengo que dar mi telfono si quieres.... parecia que me habia leido la mente! jajaja! y me lo dio para asi cuando fuera para galicia podriamos quedar algun dia a tomar algo o asi.... jiji! es que es super majo, me cae super bien, y tiene unos puntazos muy buenos! jaja! y eso estoy super feliz! con ganas de verano!!


bueno, pero despues de esto la verdada esque yo creo que me vino bien...baje un poco a la tierra y eso me hizo pensar... y es que siempre que hago planes se me joden.... asique ahora nada de hacer planes! lo que venga vino y liiisto! el mes que viene me voy a barcelona...a platja d'aro... y disfrutare a tope alli con mis primos, mis tios y alguna gente que conozco y que tb conocere alli! jaja! pero sobretodo a pasarlo bieeen! y en galicia lo mismo! a vivir cada di como si fuera el ultimo!


y a ver si para la proxima vez que me pase algo de esto tengo un pelin mas de paciencia.... aisss....


un besitooo! y muchas gracias a todos los que me han animado...y los que han hecho que las fiestas de leioa las haya podido disfrutar a tope! jaja!


muaaa



rOcK DiVa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
me ha gustado mucho tu blog, me parece muy divertido y original
besiitos!!

sheisangelinajolie dijo...

MUY BUENO TU BLOG. QUE SIGAS ASI DE BIEN EEH. SI QUERES NOS AGREGAMOS A LINKS. BESOS

http://aboutmadonnasconfessions.blogspot.com/
http://sheisangelinajolie.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola yo estoy pasando ahora mismo por una situacion parecida a la tuya y la verdad es que me gustaría conocerte por el messenger e intercambiar opiniones, yo he estado 7 años con una parreja y depues de todo ese tiempo me dejo y a las dos semanas de dejarme ya se estaba enrollando con otro tio, asique te puedo compreender muy bien si quieres hablar conmigo ahi va mi messenger: cebrino arroba hotmail punto com, bueno te lo pongo en letra por sia acaso no se publicase bien,. Un saludo, Fran.

Anónimo dijo...

me gusta como escribes, ya tienes una visitante más!.... aqui tienes el mio, espero qeu te guste :-) un abrazo!!!!
http://doingbetter85.blogspot.com/