miércoles, 18 de junio de 2008

...y es que siempre me pasa lo mismo...






sobretodo en mis sueños... porque solo eran eso... puras fantasias...

Se acabo! bueno, se acabo lo que nunca empezo. despues de tantas conversaciones por el msn, despues de todo lo que me ha dicho, de todo lo que hemos hablado, de todo lo que hemos planeado, de verle por la cam, de hacer planes de casarnos de locura en las vegas, de decirme que viva alli, de decirme tantas cosas, de pensar en la vez que nos volvieramos a ver en algun concierto....despues de todo eso se acabo. y encima de sorpresa! ni siquiera ha sido capaz de despedirse de mi, ni de decirme porque lo ha hecho, ni que le ha pasado, ni que es lo que piensa, ni si todo era una broma, no me ha dicho nada de nada!


resulta que hace 10 dias o no se ya que no se nada de el, de mi queriod cantante que os hable en la actualizacion anterior. y sin mas, nunca le he dao importancia a eso. hoy le eh mandao un email para saber si ibana venir pronto por aqui porque me dijo que igual veninan a tocar pronto.... y luego he visto que me ah eliminado del msn! aunque nunca se esta segura de estas cosas.... pero joder, no entiendo si me ha eliminado del msn. no entiendo porque. no entiendo porque me ha tenido nose cuanto tiempo hablando con el por el msn para nada, no entiendo que queria conseguir, si ni siquiera vivimos cerca, ni siquiera ha podido echar un polvo conmigo, ni ha podido besarme, ni nada! no lo entiendo...

por lo menos podria haber tenido la decencia de despedirse de mi no? de decirme las cosas claras. es que es increible. ningun tio ha sido capaz de decirme las cosas claras nunca en la vida!! yo siempre soy asi, me gusta dejar las cosas claras desde el principio, para que no haya malentendidos, para no hacer daño a la gente. y luego soy yo la que sufre...


pero eso si, como vengan a tocar ahi voy a estar yo en primera fila dandolo todo! porque quiero verle de nuevo... y despedirme como dios manda!


bueno, espero que solo sea una confusion todo... o que haya pasado algo que lo justifique... o que alguien le haya robado el msn y haya eliminado todos sus contactos... pero eso tb son fantasias no??

en realidad como dice nai, a mi los planes no me funcionan, siempre se me joden, asique a partir de ahora a vivir el presente, nada de hacer planes, y nada de pensar en el futuro! voy a hacer lo que me salga de los cojones... y por supuesto me voya barcelona cuanto antes, me da igual si justo cuando me voy es cuando vienen estos a tocar... me la suda todo! hay que vivir la vida! y no em quiero deprimir!! JA!


un besitooo muaaa


rOcK DiVa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tú!! Soy Klara

Eh, muy fuerte esto, ¿no? ¿Qué crees que habrá pasado? Quizá a conocido a otra y no ha tenido los huevos de decirtelo?? No sé. Por qué es muy dificil que se te borren contactos accidentalmente...A no ser de que, yo que sé, haya dejado esa dieccion solo para curro...Pero es mas normal hacerte una nueva ke borrarte a la gente de la vieja...No sé...Es muy raro todo esto.... Desde le principio todo cariñoso ahi...Contestando al myspace...pidiendote el msn....
Yo a lo ke mas sentido le encuentro ke se haya echado novia y se quiera olvidar de tentaciones, pero OBVIAMENTE podía habertelo dicho.....
En fin....tíos.....
Tú se feliz!!!
Y tomorrow podes desahogarte ke al final kreo ke solo nos kedamos tres a dormir, xD

Un kisss

BE HAPPY!!!!!!!!!!!!!!!

El mar está lleno de peces y tú eres un buen cebo...algun día encontraremos un principe nos también......

Me encanta la foto!!!
A Vanessa le gusta Nate!! Ke guay, a ver si se juntan!!!

Kisses

)) Klara ((

Anónimo dijo...

Hola guapa!
bueno ya sabes cual es mi opinion pero vamso si te ha eliminado q le jodan y si ha sido todo un error y keria realmente estar cntigo ya ara lo posible x contactar cntigo.
tu no te comas la cabeza y cmo bien has dicho ahora toka vivir el presente q planear tanto als cosas no suele ser bueno!!!
un besazoooooo laura

Anónimo dijo...

dejemonos de planes y vivamos lo que vaya viniendo, porq visto lo visto nunca nos salen bien!

un besito wapa! que son las 7.04a.m. y tengo que terminar de prepararme para ir a currar jajaja! y nada, que muchas gracias por lo de ayer y por todo, que termine el dia un poco choff pero bueno, esta vez si que PASO! jajaja (o eso espero xd)

tequierooooooo!

..Nai..