viernes, 9 de mayo de 2008

....simplemente fantasias....


el veranito esta cerca lo que significa viajes, playa, sol, playa, fiestas, playa, ponerse morena, playa y hacer el vago! (aunque tenga examenes en septiembre y esas cosas.... =S) y tengo unas ganas tremendas! ademas, este verano, que supongo que será mi ultimo verano como estudiante (lo que significan 3 meses de vacaciones), y quiero que sea el mejor. lo voy a disfrutar a tope!! y es que este verano espero ver a alguien especial...


resulta que hace un mes o asi fui a un concierto y alli me lo pase genial bailando y cantando como una loca! es que me encantan los concerts.... y como soy medio groupie (es una expresion no es que lo sea en serio.....solo a veces... xDD!) pues conoci a los miembros de algunos de los grupos que estaban por alli.... jeje! y muy majos todos la verdad!


y al de un tiempo me puse en contacto con uno de los grupos para informarme sobre el disco del grupo y asi.... y resulta que despues de varios mensajes con el cantante del grupo ( un chico muy majo que en el concierto me invito a una birra y me llamo guapisima y nos encontramos varias veces durante la noche por la fever xDD!) puesel chico me pidio el msn... y hablamos y hablamos y me dijo muchas cosas que si lo hubiera sabido aquella noche..... buff! todo habria sido completamente diferente...

si yo haria sabido que le guste desde que me vio y que se intentaba acercar a mi invitandome a la birra y haciendose el encontradizo por la fever tdo habria sido muy diferente! y habria elegido a un chico como el... y no al que elegi, que era un crio y un estupido.... pero en realidad era el el que me gustaba! porque nada mas verle pense en lo sexy que era.... pero pense que era inalcanzable para mi, y resulta que el penso lo mismo....


si esa noche cuando me pregunto a ver si habia algun sitio mejor a donde ir le hubiera dicho que si, y que yo le llevaba.... habriamos salido fuera y habria do con el a donde fuera! y habria sido increible...


y ahora me tengo que conformar con el msn...aunqu sean increibles las conversaciones que tengo con el, y que me lo paso genial hbalando con el y a parte de que me sube el autoestima un monton.... jeje....


pero luego pienso, que es lo que hago?? me estoy pillando por un tio que ni siquiera se si volvere a ver.... aunque por suerte es de galicia, y es donde yo veraneo todos los años.... y podriamos vernos algun dia este verano si el quiere.... porque por mi no porblem! pero no se, nunca se sabe.....


yo creo que este amor es imposible, y aunque pasase algo este verano...que quedesemos....que nos liasemos..que pasaramos un dia o unos dias increibles... que todo fera genial y perfecto....que nos calentaramos mutuamente de una mnera impresionante...que lo hicieramos miles de veces en todos los sitios posibles..... buff...eso seria increible! pero aunque todo eso pasara, se que es imposible, porque todo serian depsues recuerdos para mi.... vivimos taaan lejos que no podriamso tener nada serio, y ademas que no nos conocemos asique no podriamos tener nada serio obviamente... igual luego es un estupido... (no creo) .... asique no se....


en realidad me lo paso genial hablando con el y fantaseando con el.... pero es eso, un amor imposible que es todo pura fantasia..... aun asi chico me encantas! eres genial, super sexy y sabe que te comeria entero ahora mismo!



besoooooo!!! muaaa



rOcK DiVa

3 comentarios:

Zak dijo...

hey! pues me pase por aqui llegand desde yahoo respuestas y estaba viendo tu blog me parece increible, y pienso que deberias de ir a ese lugar y ver de nuevo a ese hombre, porque si le gustaste y a ti te gusto, no estaria demas que hubiera algo, o no? igual vas a pasartela genial este verano, nomas cuidado, que luego si resultan desilucionantes, solo ve para probar

saludos

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!..Llegue por casualidad a tu blog y me encanto.Me senti identificado con muchas de las cosas que hay aqui..Te animo a que sigas ahi..Me encantaria hablar contigo y si quieres compartir ideas, musica etc.. symphony_of_the_night@live.com

Anónimo dijo...

jajaj no puedo creer que vos seas la de starlets royalty :P
buena onda
beso!