miércoles, 12 de marzo de 2008

...en la variedad esta el gusto...

Hace mucho que no escribo en mi blog, y es que no he tenido mucho tiempo con examenes y demas. En fin, no me acuerdo ni donde lo habia dejado , ah si! la ultima vez que escribi, hable sobre el lanzarte sin pensar en lo que pueda pasar, en si esa persona es tu amor verdaedero o no etc. bueno, pues al final me lance! y quede con el. Yo siempre he sido muy reacia a conocer alguien de internet, ya que siempre he difereneciado los amigos reales de los de internet. Bueno, pues e chico en cuestion (Asier) llevaba tiempo diciendome para quedar y yo siempre le decia que no, que no y que no. Y al final, pues le dije que si, porque ya me habia hablado alguna gente que quedar por internet no era tan malo, y que no tenia nada que perder.
El es un chico que me caia genial antes de conocerle tambien, y hablabamos mucho por el msn. Ademas, me mando una foto y lo vi por la cam varias veces y me parecio super mono! asique le dije que qedasemos. El venia a Leioa despues de currar y estariamos un rato juntos.
Y taanto que estuvimos juntos, poco más y nos hacemos uno! jaja! Me lo pase pipa con el! super majo, super mono y super....bufff.....
asique mi experiencia ha sido buena! y no me arrepiento de nada, menos mal que me decidi por lanzarme y quedar con el! si no me habria arrepentido seguramente porque no sabria que es lo que hubiera pasado.
El caso es que cuando te pasan estas cosas empiezas a pensar. y...¿que pasara despues? ¿querra algo mas serio? ¿solo amigos con derecho a roce? ¿querra saber algo mas de mi? todas esas preguntas que te haces cuando pasa algo entre un amigo y tu.
la verdad es que no me comi mucho la cabeza, porque yo lo tenia bastante claro desde antes de conocerle. Se lo que quiero y se lo dije, para que luego no nos llevaramos sorpresas.
En este momento de mi vida la unico que quiero es pasarmelo bien; no quiero nada serio con ningun chico, ya que me agobio cuando estoy saliendo en serio con alguien, es ocmo si no fuera libre.... y con 19 años que tengo prefiero ser libre! que para estar con alguien ya tendre tiempo mas adelante! jaja! con asier quiero que nos conozcamos mas, que seamos amigos y que nos guste pasarnoslo bien. pero asier no es la unica persona con la que quiero estar asi. me gusta conocer a chicos nuevos, y las vacaciones en el pueblo son muuuuy peligrosas! jaja! asique de momento seguire libre y sin compromiso!
quiero conocer a un monton de chicos para pasarmelo bien y asi luego saber escoger al bueno.... y es que en la variedad esta el gusto...jeje!


rOcK DiVa BeSiToS!¡!¡

pS. se acerca semana santa....y eso implica mi viajecito a galicia.... jijijiji...... creo que tengo algo pendiente alli.....

2 comentarios:

Joy dijo...

Gracias por pasarte por mi blog de Kate.

Leí esta ultima entrada y quiero decirte que coincido con vos; yo tengo 20 años y por el momento no quiero nada serio (aunque me lo he replanteado varias veces porque el tiempo pasa...).

Esta buenisimo ser libre si sabes que es eso lo que queres, pero si tenes dudas, mmm hay que tener mas cuidado.

Porque me paso de tener una relacion asi y llegar a engancharme mucho con alguien con quien no iba a lograr nada mas que eso. Bajon.

En fin, besooo

Jessica xx

The Black dijo...

Hola muy buen blog.. esas fotos que pusiste son tuyas=?? pq son muy bellas.. bueno saludos