domingo, 29 de marzo de 2009

al final siempre vuelven a aparecer...



Hace mucho que no escribia aqui, y es raro, porque me encanta escribir. pero no he tenido mucho tiempo, ahora viviendo en Donosti en una casa con amigas pero que no tenemos internet, es un problema para poder seguir actualizando fotologs, tuenti, facebook y blog! pero bueno, espero poder seguir escribiendo y espero hacerlo mas amenudo!

Soy feliz! me encanta mi vida! todo es genial, es divertido, y perfecto! bueno, perfecto?? no creo que sea perfecto para muchos pero para mi si. aunque se que pueden torcerse las cosas y joderse todo, pero estoy dispuesta a arriesgarme!


Sabeis cuando ves una pelicula y piensas, porque en las peliculas pasan estas cosas siempre? pues ultimamente cada vez estoy mas convencida de que mi vida es un guion de pelicula, mi vida amorosa mas bien!

Ahora mismo el argumento seria: una chica joven y alocada, que le gustan las fiesta y con muchos amigos conoce a un chico, al chico de sus sueños, pero hay algo imposible entre ellos, tienen vidas muy diferentes, y aunque pasan varias noches alocadas juntos e inolvidables la joven chica sabe que lo que hay entre ellos solo es eso, noches alocadas y divertidas de vez en cuando.

El chico desaparece de repente de su vida, sin saber porque, pero un nuevo chico viene a intentar que ella se olvide del chico loco que tanto le gusta. el chico nuevo, romantico, buena gente, y super cariñoso, le trata como a una reina, y eso es algo que a todas las chicas nos encanta! ella descubre sentimientos nuevos y empieza a sentir como el nuevo chico se va a poderando de su corazon y el chico loco va desapareciendo.

Cuando todo es perfecto! el chico loco vuelve a aparecer y eso a la chica le trastoca todo los planes. pero ella se da cuenta de que quiere seguir viendose con el chico loco tambien, y con el nuevo chico tambien! quiere a uno pero le encanta el otro tambien! tiene muchas dudas. todo el mundo opina sobre ello pero nadie la entiende!

El desenlace de la pelicula no se sabe aun...habra que esperar...a ver que pasa....


Dentro de poco puede que tenga una noche loca con el chico loco! y es que tengo muchas ganas... me encanta! solo quiero pasarmelo bien!


Muaaa!

rOcK DiVA


1 comentario:

Angelica dijo...

Escribir es un buen ejercicio, continua así.
Saludos